¿Te gustaría saber en realidad quién eres?

Descubre tus habilidades y talentos, determina tus principios de vida y deja que el mundo te conozca.

Mis Libros
Mentoring

Cursos Online

Encuentra y aprovecha tu talento

Es un hecho que en la actualidad dejamos atrás la era industrial y que estamos totalmente inmersos en la era de las nuevas tecnologías y de la información. No obstante, creo que este nuevo paradigma va mucho más allá. Estamos en la era del talentismo. Es decir, se trata de un presente donde cada uno de nosotros va a tener que utilizar sus talentos, aptitudes y habilidades para poder incorporarse al mundo laboral. Y más aún, para ser feliz.

Es por ello, que en Encuentra y aprovecha tu talento vas adquirir las ideas, herramientas, estrategias y acciones a seguir, para que los educadores y jóvenes tengan la capacidad de descubrir sus talentos y ponerlos al servicio de la sociedad. ¿Por qué no vibrar y disfrutar no sólo con tus hobbies, sino también con tu profesión?

Cursos Presenciales

Descubre_A_Que_Dedicarte_2a_Edic

Descubre a qué dedicarte

¿Te gustaría conocer TUS HABILIDADES y saber qué hacer con tu futuro FORMATIVO Y LABORAL? Descubre a qué dedicarte es un curso intensivo dirigido a jóvenes mayores de 14 años, tras observar y analizar las diferentes adversidades que están sufriendo estos últimos años.

¿Qué está sucediendo con el futuro formativo y laboral de los adolescentes? No tan sólo ha cambiado el paradigma formativo-laboral y los jóvenes no encuentran trabajo. Sino que muchas veces, aunque encuentren el deseado trabajo, no se sienten realizados mientras desempeñan su actividad profesional.

Pero, ¿por qué sucede esto? Sencillamente porque desconocen sus habilidades, potencialidades, aptitudes, talentos innatos y cuáles son sus inteligencias múltiples dominantes.

Por este motivo, “Descubre a qué dedicarte” va a proporcionar las actitudes, conocimientos, herramientas y acciones a seguir que guiarán el éxito formativo y profesional de tus hij@s.

Adelante!!! Estoy aquí para ayudarte.

Descargar Info en PDF
Inscribirme al Curso

habilidades-para-comunicarte-curso-tienda

Habilidades Comunicativas

El curso “Habilidades Comunicativas” nace por la necesidad de contrarrestar las diferentes confusiones y desaciertos que aparecen en proceso comunicativo.

La finalidad es aprender y desarrollar diferentes técnicas, habilidades, estrategias y métodos que permitan conocer y aprender acerca de este gran arte. Y en consecuencia adquirir competencias para dominar situaciones en las que exista una exposición al público.

Habilidades que permitan adquirir competencias para adentrarse en la realidad tanto formativa o laboral que demanda la sociedad. Ya sean presentaciones de proyectos, exposiciones de trabajos universitarios, entrevistas, o simplemente en una reunión entre amigos.

Adelante!!! Estoy aquí para ayudarte.

Inscripción para Particulares
Inscripción para Empresas
Descargar Info en PDF

Aprende_a_crear_horizontal

Aprende a Crear

El curso “APRENDE A CREAR” está dirigido a jóvenes entre 13 y 18 años con la finalidad de desarrollar la capacidad creativa del alumnado. Y en consecuencia, poder ir construyendo los cimientos necesarios para encontrar y desarrollar talentos y habilidades innatas de cada uno de nosotros.

Aprende a crear, se caracteriza por ser un curso de 6 horas de docencia, que se adapta a las necesidades y características del grupo y alumn@s.

Aunque el pilar fundamental del curso va a ser la creatividad, aprenderemos y trabajaremos otros contenidos necesarios para el desarrollo de la capacidad creativa. Qué es la actitud frente a la vida, qué son las inteligencias múltiples, cuál es el paradigma laboral que nos rodea, qué significa perspectiva de futuro y estilo de vida y cómo determinar objetivos, planificación de estrategias, acción y adaptación respecto a lo que deseamos conseguir.

Adelante!!! Estoy aquí para ayudarte.

Descargar Info en PDF

curso-controla-finanzas-controla-vida

Controla tus Finanzas, Controla tu Vida

El curso “Controla tus finanzas, controla tu vida”, nace por la necesidad por parte de la sociedad, de aprender una serie de principios y creencias sobre el dinero. Y así, poder hacer frente a las dificultades que económicas que muchas personas y familias se enfrentan día a día. Estas dificultades no aparecen simplemente porque hubo una crisis económica y de empleo. Más bien creemos, que es por falta de educación financiera. Es decir, no conocemos las reglas del juego del dinero, y en consecuencia sufrimos experiencias económicas que no son acordes a nuestra realidad.

La misión de curso es tomar consciencia de la importancia de este gran mundo, la educación financiera. Mostrar la punta de un gran iceberg que consideramos de vital importancia aprender. Ya que va a ser esencial adquirir nociones y habilidades básicas financieras. Porque serán estas, las que te permitirán superar las diferentes dificultades financieras que la vida te vaya poniendo en tu camino.

Adelante!!! Estoy aquí para ayudarte.

Descubre_tus_habilidades_y_talentos

Descubre tus habilidades y talentos

Descubre tus habilidades y talentos nace tras observar y analizar las diferentes adversidades que están sufriendo los jóvenes estos últimos años.

No sólo ha cambiado el paradigma laboral y los jóvenes no encuentran trabajo, sino que muchas veces, aunque encuentren el deseado trabajo no se sienten realizados mientras desempeñan su actividad profesional.

¿Y por qué sucede esto? Simplemente porque no han llegado a conocerse a sí mismos. No conocen sus habilidades, potencialidades y cuáles son sus inteligencias múltiples dominantes.

La misión de Descubre tus habilidades y talentos, es facilitar a los jóvenes de hoy en día el descubrimiento y desarrollo de sus habilidades y potencialidades. Teniendo en cuenta cada una de sus inteligencias múltiples. Es decir, el curso permite ir en busca de los talentos únicos de cada individuo y en consecuencia poderlos adaptarlos al paradigma laboral.

Adelante!!! Estoy aquí para ayudarte.