En estos últimos años, después de reflexionar sobre cuáles son las adversidades que están sufriendo los jóvenes y tras analizar nuestra realidad educativa, dónde estamos y qué consecuencias tiene vivir en esta era, En búsqueda del éxito educativo muestra cinco pilares fundamentales que se necesitan desarrollar para educar a los jóvenes de hoy en día y hacer frente al paradigma social en el que vivimos.

  • Educar mediante Influencias. Tus influencias permiten orientar y guiar a tus hij@s o alumnado para que estos puedan dominar sus acciones y ser conscientes de cada una de ellas.
  • Talentos. Descubrir y desarrollar los diferentes talentos de uno mismo es encontrar su propia esencia. Conllevando a determinar tus misiones de vida y fluir con cada experiencia que se lleve a cabo.
  • Educar mediante relaciones. A diario nos relacionamos con diferentes personas. Por ello, todos los días podemos aprender de dichas relaciones. Así que, ¿por qué no aprovecharnos de ellas?
  • Acciones educativas de calidad. Hay que ser consciente que el sistema educativo tradicional, necesita una adaptación y perspectiva de futuro.
  • Educación financiera. Lo único que pretendo es que seas consciente de la importancia de este concepto. Donde el libro muestra la punta de un gran iceberg.

Decirte que «En búsqueda del éxito educativo» es un libro de principios educativos básicos, que te facilita una infinidad de claves, herramientas, acciones y estrategias útiles a seguir. Y te va a permitir detectar cuáles son tus carencias educativas más significativas del proceso educativo que estés llevando a la práctica.

¿Te atreves a ir en búsqueda del éxito educativo?

Summary
En búsqueda del éxito educativo
Article Name
En búsqueda del éxito educativo
Description
En búsqueda del éxito educativo muestra cinco pilares fundamentales que se necesitan desarrollar para educar a los jóvenes de hoy en día y hacer frente al paradigma social en el que vivimos.
Author
Publisher Name
Conecta con tu hijo
Publisher Logo