Javier Oliver


¿Te atreves a ir en búsqueda del éxito educativo?

Javier Oliver


¿Te atreves a ir en búsqueda del éxito educativo?

libro-en-busqueda-exito-educativo

En Búsqueda del Éxito Educativo

“En búsqueda del éxito educativo” te va a mostrar los cinco pilares fundamentales que se necesitan desarrollar para hacer frente al paradigma social en el que vivimos.

Ya sea un niñ@, un adolescente o un adulto. Debemos entender que el éxito no son los cinco minutos que permaneces en la cima tras escalar una montaña. El éxito es el proceso de dicha ascensión. Cada brecha que sobrepasas, cada caída, cada retroceso, cada paso. Eso el éxito, y no tan solo para un escalador, sino también para la vida.

Puedes adquirir este libro de dos formas: la primera es comprarlo en formato tapa blanda y te lo envío firmado, y la segunda es adquirir el Ebook a través de Amazon. ¿Cuál prefieres?

Uno de los mejores libros sobre educación. Desde que fui madre, leí muchos libros sobre educación, la mayoría escritos por pediatras y tengo que decir que encontré mucho más interesante las palabras de un profesor, ya que ellos son los que lidian día a día con los peques y no tan peques. Lo volvería a leer sin ninguna duda! 100% recomendable

Cliente Amazon

Muy funcional. Un libro que recoge todas los conocimientos sobre educación expresados anteriormente. Sin duda, unas páginas que hay que leer para ordenarse las ideas y ponerlas en práctica.

Ainoha

Es un excelente manual de consulta para reflexionar sobre nuestro estilo de educar, tanto como docente, mi caso, como madre, también mi caso. . Reflexivo, claro, directo. Muy recomendable .

Lola García

Ameno y práctico. Muy útil , y bastante ameno. Se lee rápido y es de fácil comprensión, con ejemplos y casos. Un muy buen resumen sobre todo lo escrito hasta la fecha sobre educación, práctico y empírico. Buen trabajo.

María Ángeles

Me encanta, lo recomiendo a todos los padres que quieran enriquecerse para ayudar y guiar a sus hijos a afrontar el futuro que les espera, aporta claves y consejos básicos imprescindibles.

Eugenia

Guía perfecta. Muy útil para afrontar la gran responsabilidad de educar. Recomiendo 100%. Fácil y ameno de leer; es para tenerlo cerca y releer de vez en cuando.

Conchi

Una revolución impresindible. Es increible como el autor en menos de 200 páginas ha conseguido meter tantas herramientas e ideas, imprescindibles para cualquier padre que quiera afrontar la relación, la educación y el futuro de sus hijos con una mirada innovadora y global. Padres e hijos conocedores e «usadores» de esas herramientas tienen garantizado un futuro consciente y potente, muy potente! Muy recomendado! Se lee rapidísimo!

Alejandro de Ben

Despertar de conciencias y herramientas para pasar a la acción. Un libro para despertar conciencias en relación a los cimientos de lo que somos como personas. Una invitación a cambiar el mundo empezando por el principio y herramientas para pasar a la acción. Un montón de información concentrada para poner lo importante lo primero a la hora educar (desarrollar las potencialidades) y relacionarnos con nuestros hijos-alumnos.

Myriam

Es estupendo leer libros de personas tan jóvenes y que sepan transmitir todo aquello con lo que ellos vibran. Fácil de leer y entender lodo lo que escribe. Te deja una serie de herramientas para poder utilizar en tu día a día y ser coherente con lo que pensamos, hacemos y decimos. De nosotros depende en ponerlo en práctica. Espero leer mucho más de ti. 100% recomendable.

Pili G.S.

Descubre a qué dedicarte (Próximamente)

Tras analizar las diferentes carreras de obstáculos que están sufriendo los jóvenes y no tan jóvenes hoy en día, llegué a la conclusión de que no solo ha cambiado el paradigma formativo y laboral, y estos no encuentran una formación y trabajo que les entusiasme y les convezca . Sino que muchas veces, aunque accedan a la formación deseada o encuentren el anhelado trabajo, no se sienten realizados mientras desempeñan su actividad formativa o profesional. Y es cuando nos preguntamos, ¿por qué sucede esto? Pues, aunque parezca simple, una de las razones más significativas es por no haber llegado a conocerse a sí mismos. No conocen sus habilidades, potencialidades, límites, aptitudes, gustos e incluso cuáles son sus inteligencias múltiples dominantes.

Por ello, nace Descubre a qué dedicarte. Un libro que tiene la intención de facilitar una serie herramientas, ideas y acciones a seguir que permitan desde un principio la importancia de conocerse a uno mismo en profundidad.

Una vez adquirida la importancia del autoconocimiento, Descubre a qué dedicarte muestra cuál es el verdadero mundo real. No es posible querer jugar al ajedrez con las reglas del parchís. Y hoy en día, debido a este desconocimiento de las “reglas de vida” del mundo formativo y laboral, chocamos una y otra vez con muros de granito que no podemos sobrepasar. Barreras insuperables que nos frustran, deprimen y nos desilusionan.

Por lo tanto, para acceder a esta nueva realidad tanto formativa y laboral hay que aprender a decidir conscientemente. Debemos eliminar antiguos mitos culturales, conocer cuál es el nuevo paradigma laboral y despertar del ingenuo sueño que gran parte de la sociedad está viviendo. Es éste otro de los propósitos de este libro, el mostrar cuál es la realidad formativa y laboral que nos rodea, y así poder adquirir uno de los valores esenciales para progresar en esta era, “perspectiva de futuro”.

Soy consciente de que el mundo educativo-profesional necesita un cambio a nivel de aprendizajes. Un aprendizaje que sea personalizado, coherente y adecuado a la demanda de este nuevo paradigma socio-laboral. Que desarrolle las capacidades y habilidades de cada uno, que permita creer en nosotros mismos y nos capacite de una actitud crítica en cada una de las acciones que desempeñamos a diario. Permitiéndonos el control de nuestro futuro.

¿Te aventuras a descubrir a qué dedicarte?

libro-descubre-a-que-dedicarte